Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- Una fuente del gobierno venezolano informó que el piloto y actor Óscar Pérez acusado conspiración, por revelarse contra el gobierno de Nicolás Maduro, cayó cuando enfrentó a la policía que intentó capturarlo cuando se encontraba atrincherado en una vivienda en la carretera de El Junquito, zona montañosa en el noroeste del municipio Libertador, en Caracas.
Sin embargo, en un vídeo que transmite Pérez, con el rostro ensangrentado, por las res de Internet, denuncia su intención de entregarse, pero que los esbirros de Maduro, tienen orden de asesinarlo.
Asimismo, la continuación del vídeo y el audio, dejan claro, que la órden del narcogobierno fue clara, «lo queremos muerto».
Se dijo que además otras cinco personas murieron en la operación, entre ellos dos policías y varios de estos resultaron heridos, cinco de gravedad.
En principio se indicó que Pérez, había sido capturado vivo, pero una fuente del gobierno informó que fue muerto, lo que no ha sido oficialmente anunciado.
Pérez, un ex policía, realizó en junio de 2017 dos atentados, tras robar un helicóptero de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como ‘La Carlota’, en Caracas,. También, el mismo Pérez, se atribuyó en diciembre, el robo de armas y municiones de un comando militar a las afueras de Caracas, en el sector Laguneta de la Montaña, estado Miranda.
En esa ocasión desde el helicóptero fueron lanzadas cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia y quince disparos contra la sede del Ministerio de Interior y Justicia. Al siguiente día la aeronave fue localizada en una zona boscosa del estado Vargas, cerca de Caracas.
Este vídeo demuestra como llegaron hasta donde Óscar Pérez, torturando a sus amigos:
Este había difundido varios vídeos ratificando su llamado al derrocamiento del Gobierno de Nicolás Maduro.
Las «autoridades» venezolanas, justificaron estos asesinatos, asegurando que había de un plan para explosionar coches bomba en lugares públicos en los próximos días.